观看欧美大片毛大片

    1. <form id=cOiNGNxaX><nobr id=cOiNGNxaX></nobr></form>
      <address id=cOiNGNxaX><nobr id=cOiNGNxaX><nobr id=cOiNGNxaX></nobr></nobr></address>

      in EnglishQué Están Diciendo Otros sobre The Independent Institute

      La tarea del The Independent Institute ha sido reconocida por numerosos individuos y publicaciones destacadas. He aquí un ejemplo de sus opiniones:


      “El programa del The Independent Institute es excelente.”
      —GARY S. BECKER, Premio Nobel en Ciencias Económicas, University of Chicago.
      “Estoy muy complacida de recomendar el programa del The Independent Institute, una de las organizaciones de investigación en políticas publicas y educativa más conocidas. Deseo extender mi sincero aprecio por las extraordinarias contribuciones profesionales que han efectuado en economía, la regulación gubernamental, y en muchas otras áreas.”
      —DIANNE FEINSTEIN, Senadora de los EE.UU..
      “The Independent Institute posee una reputación bien merecida por su riguroso análisis de los aspectos críticos de las políticas publicas y por señalar el camino hacia la reforma gubernamental. . . . Estoy feliz de recomendárselo por la claridad de sus discernimientos, en especial aquellos acerca de la naturaleza y los beneficios de la libertad económica.”
      —RONALD REAGAN, 40° Presidente de los Estados Unidos.
      “Nos encontramos en un periodo de agitación, y es de esperar que sea una agitación creativa en nuestra vida política. Cualquier cosa que impulse a la gente y la zarandee un poco, en mi opinión, debe ser aplaudida. Y The Independent Institute debiera ser felicitado por hacer justamente eso. Cuanto más lo hagamos, mejor estaremos todos.”
      —ALEXANDER COCKBURN, columnista, The Nation; columnista, Los Angeles Times; co-editor, CounterPunch
      “The Independent Institute posee un programa extremadamente importante, con soberbios antecedentes en investigación y en publicaciones, agregando enorme valor a las actuales discusiones sobre el rol del Estado en la sociedad.”
      —VACLAV KLAUS, Presidente, República Checa.
      “The Independent Institute debe ser felicitado por su soberbia labor.”
      —GERALD R. FORD, Jr., 38° Presidente de los Estados Unidos.
      “Ellos ganan apoyo debido precisamente a que no están a la venta.”
      —THE WALL STREET JOURNAL
      “Admiro a David Theroux por lo que está haciendo. Es totalmente desinteresado. Es notablemente eficiente. Y ciertamente me prepongo continuar efectuando contribuciones cada año al The Independent Institute. Creo que existen muy pocas maneras en las que usted puede ayudar a la humanidad tan estupendamente como lo es a través de la difusión de los beneficios del concepto de la libre competencia, y una de las grandes organizaciones en todo el mundo que hoy día se encuentran difundiendo ese concepto es The Independent Institute. Por lo tanto es un honor para mí, y una alegría, participar en su trabajo.”
      —SIR JOHN MARKS TEMPLETON, fundador, Templeton Global Funds; Templeton College of Management, Oxford University; y del Premio Templeton sobre el Progreso en la Religión.
      “El eminente Independent Institute ha estado activo por muchos años brindando una excelente erudición en economía.”
      —LORD PETER T. BAUER, Profesor Emérito de Economía, London School of Economics.
      “The Independent Institute se está convirtiendo en la actualidad en una de las fuerzas más significativas para renovar el conocimiento público y la apreciación de las raíces de la libertad estadounidense.”
      —FORREST McDONALD, Finalista del Premio Pulitzer en Historia Estadounidense, University of Alabama.
      “Lo que todos aquellos asociados con el excelente programa del The Independent Institute reconocemos es que las intensamente maravillosas ideas involucradas son algo profundamente importante, y que todos deberíamos entusiasmarnos con ellas.”
      —TOM PETERS, coautor, In Search of Excellence.
      “Excelente, ético, y efectivo, The Independent Institute saca a la luz bastos y soberbios libros de política que hacen al fortalecimiento de los principios fundacionales de una sociedad libre.”
      —PAUL CRAIG ROBERTS, ex Secretario Asistente del Tesoro para la Política Económica; columnista, Creators Sindícate.
      “El excelente programa de investigación en política del The Independent Institute ha sido muy valioso y eficaz.”
      —WILLIAM E. SIMON, ex Secretario, Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.
      “The Independent Institute es un centro de pensamiento líder que ofrece una vasta variedad de ideas poderosas para lidiar con los actuales problemas sociales, económicos y políticos.”
      —TALKERS MAGAZINE.
      “A diferencia de lo que muy a menudo ocurre con el debate público, The Independent Institute mantiene la más fina tradición del análisis de la política y del periodismo de investigación. Al revelar la verdad respecto del impacto de las políticas del gobierno, el Instituto no acepta los pronunciamientos de los funcionarios gubernamentales a su valor nominal, ni el juicio convencional sobre los problemas públicos serios.”
      —JOHN R. MacARTHUR, Editor, Harper's.
      “The Independent Institute está realizando una gran labor, y estoy orgulloso de estar asociado con él..”
      —THOMAS S. SZASZ, Profesor de Psiquiatría, State University of New York, Siracusa.
      “A diferencia de tantas otras organizaciones de políticas públicas que se concentran en batallas políticas pasajeras, el no politizado y profundo programa del The Independent Institute está alcanzando un impacto significativo en la dirección y la sustanciación del debate público. . . Aquellos interesados en mejorar nuestra herencia de libertad personal y económica no podrían hacer nada mejor que apoyar el programa del The Independent Institute.”
      —HENRY MANNE, ex Decano, Escuela de Leyes, George Mason University.
      “The Independent Institute, el centro de pensamiento ubicado en Oakland, California, es ampliamente elogiado por ser una de las mejores y menos partidistas instituciones de investigación de políticas públicas en el país.”-UNITED PRESS INTERNATIONAL.
      “Estoy impresionado por el alcance de las actividades de servicio público llevadas a cabo por The Independent Institute. Es un exquisito desarrollo y un tributo a David Theroux.”
      —IRVING LOUIS HOROWITZ, Profesor Distinguido de Sociología y Ciencias Políticas Hannah Arendt, Rutgers University.
      “Usted ha desarrollado un programa único y eficaz para influir en el debate de las políticas y en la opinión pública. Su foco en producir inflexibles críticas académicas de las políticas del gobierno es absolutamente fundamental para hacer posible significativas reformas legales, desregulatorias y de privatización. . . Deseo elogiar particularmente su innovador y exitoso programa de medios y de comercialización, que alcanza tanto al mundo de la política como al público en general. . . Aquellos de nosotros que hemos emprendido la batalla por el gobierno limitado tanto en el nivel estadual como federal, sabemos muy bien cuan crucial este trabajo puede ser. . . El trabajo del The Independent Institute está haciendo una contribución importante a nuestro éxito futuro y merece la ayuda de todo aquellos interesados en asegurar y preservar la libertad en el país y al exterior.
      —EDWIN W. MEESE, III, ex Fiscal General de los Estados Unidos.
      “Sus libros, conferencias, y la sofisticada comercialización de las ideas han hecho una poderosa contribución a nuestro debate intelectual en los años recientes, y espero que expanda su esfuerzo en el futuro.”
      —MARTIN ANDERSON, Asociado Senior, Hoover Institution.
      “Sus estudios honestos, académicos, y accesibles ofrecen atrevidos discernimientos y una saludable información con la cual efectuar observaciones sobre cuestiones contemporáneas vitales.”
      —JONATHAN V. MARSHALL, ex Editor de Economía, San Francisco Chronicle.
      “Es siempre un privilegio participar en apoyar al The Independent Institute por todo su excelente trabajo.”
      —MICHAEL J. BOSKIN, ex Director, Concejo de Consejeros Económicos del Presidente; Profesor de Economía Tully M. Friedman, Stanford University.
      “The Independent Institute está liderando una revolución.”
      —SUCCESS MAGAZINE.
      “The Independent Institute es una excelente organización de investigación en políticas públicas, que publica cerca de diez libros por año y produce conferencias y programas de medios de prensa. Un vasto número de académicos y analistas políticos de todos los Estados Unidos se encuentran afiliados con el Instituto. Yo los recomiendo sin reservas.”
      —JOHN RAISIAN, Director, Hoover Institution, Stanford University.
      “Mientras la mayoría de los grupos políticos han sido seducidos por las modas políticas y la conveniencia, The Independent Institute alcanza autoridad, credibilidad, y atemporalidad. Lo alabo profundamente por la tarea del Instituto y ampliamente recomiendo su programa a otros para que lo apoyen del modo que sea.”
      —RICHARD W. RAHN, ex Economista en Jefe, Cámara de Comercio de los Estados Unidos.
      “Le escribo para felicitarlo por el soberbio programa del The Independent Institute, incluido su trabajo sobre la creciente crisis de la responsabilidad empresarial. Nosotros precisamos con desesperación este trabajo a fin de vencer la ignorancia y la hostilidad respecto de las empresas y de la investigación científica.... el campo de las políticas publicas ha estado desafortunadamente dominado en gran medida por organizaciones cuyos programas se encuentran muy a menudo ligados a las cambiantes inquietudes de la política partidista. Permitiendo que la política determine el foco y el contenido de la investigación y el debate en las políticas publicas, hemos carecido por lo general de la clase de información creíble y amplia, esencial para influir en los lideres de opinión y en el publico en general. . .el programa del The Independent Institute sin embargo es una probada manera de tornar intelectual y políticamente posibles a las reformas legales y desregulatorias significativas.”
      —ELIZABETH M. WHELAN, Presidenta, American Council on Science and Health.
      “Desde su fundación, The Independent Institute ha desarrollado una reputación por publicar monografías solidamente investigadas y bien escritas, de interés tanto para los académicos como para quienes toman decisiones. Los Estudios en Política Económica del Instituto no harán nada para disminuir esa reputación.”
      —PUBLIC CHOICE.
      “The Independent Institute, al cual dirige David Theroux, se esta convirtiendo rápidamente en una de las fuentes líderes de destacadas conferencias y publicaciones, y de erudición en los Estados Unidos. Muchos académicos han participado en eventos del The Independent Institute, y sus publicaciones son de manera uniforme de una muy alta calidad.”
      —THOMAS J. DiLORENZO, Profesor de Economía, Loyola College de Maryland.
      “Con el excelente antecedente del The Independent Institute de conferencias y de publicaciones, estoy encantado que usted permanezca siendo verdaderamente independiente, buscando y publicando la verdad, sin temor o favores partidistas. Tal esfuerzo es particularmente importante en la actualidad, cuando tantos institutos y centros de pensamiento se encuentran articulados, en sus tópicos de investigación, conclusiones, y productos, a fin de servir a las necesidades diarias de los políticos y de los burócratas. Me place participar de la manera que sea en la labor de tan distinguida organización.”
      —MURRAY N. ROTHBARD, ex Profesor Distinguido de Economía, University of Nevada, Las Vegas.
      “Creo que David Theroux ha realizado una enorme contribución a nuestro conocimiento académico de la sociedad libre a través de las importantes publicaciones del The Independent Institute.”
      —CHARLES K. ROWLEY, Profesor de Economía, George Mason University; Director General, Locke Institute.
      “The Independent Institute es una excelente fuente de libros, informes de política, y otras publicaciones que proveen discernimientos cruciales sobre cuestiones contemporáneas desde una perspectiva que verdaderamente valoriza a la libertad individual.”
      —HARRY BROWNE, autor de los best-sellers, How I Found Freedom in an Unfree World y Why Government Always Fails.
      “Siempre estoy encantado de tener la oportunidad de disertar en un evento del The Independent Institute. Puedo contar con una audiencia conocedora, pensativa, e influyente—tal como las publicaciones del The Independent Institute.”
      —CHARLES MURRAY, autor de los best-sellers, Losing Ground, In Pursuit, y What It Means to Be a Libertarian; Asociado Senior, American Enterprise Institute.
      “The Independent Institute es excelente en analizar críticamente los fracasos del gobierno y de esa forma, redefinir el debate sobre las cuestiones sociales y económicas más importantes. Las soberbias publicaciones, conferencias y programas de prensa del Instituto, están proporcionando el lúcido límite para el futuro de la libertad.”
      —WALTER E. WILLIAMS, columnista sindicado y Director, Departamento de Economía, George Mason University.
      “The Independent Institute se encuentra en la delantera de la actual batalla por la preservación y el mejoramiento de las instituciones de una sociedad libre. Soy un entusiasta defensor de su labor.”
      —ANDRZEJ BRZESKI, Profesor Emérito de Economía, University of California, Davis.
      “Capaz de sortear gran parte de la burocracia relacionada con la investigación y publicación que estorba a muchos otros institutos, la tarea del The Independent Institute ha estado consistentemente dedicada a la verdadera erudición en la política publica.”
      —DOUGLAS K. ADIE, Profesor de Economía, Ohio University.
      “David Theroux es la síntesis de lo que yo consideraría un líder ideal para nosotros en el Siglo 21. Él y The Independent Institute viven en un mundo de ideas y se encuentran dedicados a redefinir, explicar, y propagar grandes ideas. The Independent Institute ha hecho mucho para que el trabajo de varios de los mejores académicos de nuestros días esté disponible para aquellas personas que de otro modo no lo conocerían. No es suficiente para los académicos pensar tan solo grandes pensamientos. Deben existir organizaciones que los comprendan y que sepan cómo difundir esos pensamientos ante las personas deseosas de aprender a vivir en un mundo libre.”
      —A. JAMES MEIGS, Profesor Emérito de Economía, UCLA.
      “David Theroux está guiando y liderando uno de los grandes centros de pensamiento en los Estados Unidos. The Independent Institute es una organización de investigación académica y educativa, y David es un trabajador incansable en la viña de nuestro conocimiento.”
      —HANS F. SENNHOLZ, ex Presidente, Foundation for Economic Education; Profesor de Economía, Grove City College.
      “The Independent Institute es un importante centro de pensamiento Americano dedicado a promover la investigación académica, especialmente en su aplicación al debate sobre las políticas públicas.”
      —WILLIAM H. PETERSON, Profesor Emérito de Economía, Campbell University.



      • MyGovCost.org
      • FDAReview.org
      • OnPower.org
      • elindependent.org
      欧美人体艺术 大胆欧美人体艺术 色欲色香欧美在线视频 欧美性爱AV

      日韩理论电影 av日韩电影 欧美金发美女 日韩h

      欧美日韩成人 欧美成人 亚洲国产日韩a在线欧美 欧美综合自拍亚洲图久青草

      亚洲Av国产AV欧美AV 日本大胆欧美人术艺术动态 亚洲欧美人成视频一区在线 欧美大胆艺术照

      手机看片福利盒子日韩 欧美成人视频 日韩成人在线 欧美吧吧吧

      欧美2021色 欧美色五月 中文字幕日韩电影在线 特级a欧美做爰片

      欧美色情电影 日韩丝袜 日韩欧美中文字幕在线 亚洲欧美中文日韩v在线

      欧美14一18处 一木道日韩 欧美成年视频在线观看 欧美成人网

      日韩视频在线 日韩aV视频在线 色播日韩 欧美大黑吊

      日韩东京热 欧美 日本 freepeople性欧美熟妇 欧美萝莉

      欧美亚洲自偷自偷图片 日韩男同Gay片 欧美伦理 经典欧美gifXXOO动态图

      亚洲 日韩 国产 froeportvideos性欧美 欧美成人片 性欧美13处14处破

      色情欧美 亚洲欧美综合在线中文 欧美日韩国产 欧美freehdjapanese

      欧美三级 国产日韩欧美有码在线视频 欧美毛片 欧美另类videosbest喷潮

      有码日韩 欧美 丝袜 欧美 大尺度 亚洲欧美人成视频在线

      欧美老妇bbW FREEXXX性欧美 亚洲国产欧美日韩另类 日韩r级

      欧美色图网 亚洲日韩电影在线 日韩视频 欧美a片

      欧美黄色片 日韩综合网 国产欧美在线观看不卡 高清videosgratis欧美

      欧美Av在线播放 欧美se froeportvideos性欧美 日韩h

      国产日韩欧美有码在线视频 欧美侏儒XXX 欧美成年黄网站色视频 性欧美

      2018日韩 欧美hgame 日韩 伦理 老太婆交性欧美

      在线日韩日本国产亚洲 亚洲色图欧美色图 性欧美欧美巨大 欧美1234

      欧美2021日韩 欧美videos13virgin 亚洲图片欧美 大香蕉日韩

      日韩在线伦理 欧美13处交 日韩午夜电影 巨大GAY欧美

      性欧美13处14处破 日韩avi 欧美极品美女 日韩色

      日韩成人在线 欧美videosdesexo 欧美日韩视频 手机看片亚洲日韩

      欧美色情电影 欧美伦理电影 欧美人与动欧交视频 欧美种子下载

      欧美视频专区一二在线观看 成av人欧美大片 欧美成人图片 欧美 日本

      日韩在线视频观看 日韩 亚洲 日韩欧美在线综合网 欧美中老年牲交视频

      日韩av高清在线看片 欧美成人网 手机看片日韩国产欧美 日韩 在线观看

      欧美熟妇vdeos中国版 欧美磁力 亚洲日本欧美天堂在线 欧美色网址

      欧美高清videosSexO 欧美性爱大片 欧美视频免费 欧美高清videossex0ts

      gv日韩 性欧美13处14处破 欧美潮 人澡人人澡人人澡欧美

      国产亚洲日韩网曝欧美精品 欧美xXxXxX69 日韩美腿丝袜 观看欧美大片毛大片

      大尺度欧美剧 伦理片 日韩 欧美爱爱 欧美骚女

      日韩av片 国产日韩欧美有码在线视频 欧美性20HD另类 欧美性交

      ed2k日韩 亚洲图片欧美 好看的欧美爱情电影 日韩美女动态

      欧美2021日韩 欧美xxx 亚洲欧美国产综合在线 色妞网欧美

      欧美 magnet 欧美日韩成人 欧美亚洲 日韩爽了

      日韩 爱爱 欧美old老太妇 日韩欧美一中文字暮 欧美g片

      亚洲 在线 日韩 欧美老妇与青年 中美亚洲欧美综合在线 free性日韩

      欧美亚洲日韩大码 欧美巨乳 日韩av高清在线看片 亚洲日韩天堂在线

      免费特黄特黄的欧美大片 欧美肥老太牲交 欧美色五月 手机看片日韩国产高清视频

      欧美 国产 欧美亚洲日韩 欧美性爱 欧美se

      freeexxx性欧美 特级a欧美做爰片毛片 国产日韩超碰 欧美亚洲日韩

      日韩福利视频 手机看片手机看片日韩 欧美高清videossex0ts 欧美爱情

      欧美av下载 亚洲欧洲日韩综合一区在线 国产亚洲日韩a在线欧美 制服丝袜人妻日韩在线

      欧美女人与狗 伦理日韩 日韩高清视频 欧美激情视频

      chinese欧美大肥婆 欧美重口味 欧美巨乳 欧美日韩成人

      欧美xXxXxX69 日韩主播 BBWBBW欧美肥妇 手机看自拍自拍日韩

      性欧美高清come 欧美1234 国产欧美日韩亚洲更新 色爱综合网欧美av

      亚洲视频网站欧美视频网站 欧美三级在线完整版免费 欧美性爱AV 国产亚洲欧美在线专区

      欧美丝交 亚洲另类欧美综合在线 欧美疯狂feer性派对 欧美三级不卡在线观看

      欧美变态另类牲交 欧美级三级 欧美亚洲 性欧美XXxX

      亚洲日韩欧美国产春色 亚洲 日韩 国产 有码 在线中文字幕日本无码欧美 日韩中文欧美在线视频

      欧美人妖AA1片 欧美视频网站www色 亚洲日韩第一页 日韩成人电影

      日韩10000免费拍拍拍 欧美日韩视频高清一区 免费观看欧美日韩亚洲 欧美午夜不卡在线观看

      日韩中文欧美在线视频 欧美日韩成人 seerx性欧美 欧美黄图

      亚洲欧美中文日韩v在线观看 XyX性爽欧美 手机看片亚洲日韩 亚洲欧美中文日韩v在线

      HoMEmenuCopyrights 2015.All rights reserved.More welcome - Collect from power by english Blok number sss85786789633111 Copyright